Políticas de devolución

Devoluciones

RECLAMOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.libreriasanpablo.com.ar deberás hacer tu reclamo al mail consulta@libreriasanpablo.com.ar o al teléfono 0388-4799415.  Compromiso de conformidad 10 días – Derecho de Revocación - Art. 34 de la ley 24.240 El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición.


Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestras sucursales, deberán acercarse a cualquiera de ellas dentro del plazo de 10 días con el ticket de compra.

*NOTA IMPORTANTE: Cuando se trate de productos de tecnología o insumos de computación el plazo máximo para la devolución o el cambio del mismo es de 3 días hábiles.

 

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.libreriasanpablo.com.ar deberán hacer un reclamo al mail consulta@libreriasanpablo.com.ar con el asunto CAMBIO O DEVOLUCION.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

CONDICIONES Y ESTADOS DE LOS PRODUCTOS A DEVOLVER:

 

Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos  y sin marcas de uso.

 

Los productos devueltos deberán entregarse junto con sus embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con sus accesorios, manuales e instructivos. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------